Paniculata blanca preservada

13,50

En stock

Paniculata preservada color blanca.

Compartir

3 disponibles

Descripción

Paniculata blanca preservada, te contamos las ventajas de la planta en natural.

La paniculata blanca es una de las plantas más populares de España y de otros países. Comúnmente, se utiliza como adorno de bodas y otras celebraciones importantes, pero también, es adecuada para decorar el jardín y otros espacios del hogar.

Entre las principales características de la paniculata blanca podemos destacar que cuenta con flores pequeñas, una disposición floral natural y un color blanco llamativo, por ello, es adecuada como un elegante centro de mesa, para elaborar ramos de bodas y de otras festividades, y decoraciones de estancias personalizadas.

Cabe mencionar que, a la hora de comprar paniculata blanca, debes elegir una tienda de prestigio, debido a que así tendrás la seguridad de cultivar una planta ornamental saludable y llamativa.

Paniculata blanca: Aspectos importantes

Esta planta muy popular en Europa y otras regiones pertenece al género Gypsophila, un conjunto de plantas ornamentales elegantes y llamativas, pero el velo de novia – o la paniculata blanca – es la más destacada, debido a que es considerada como una decoración muy versátil y adecuada para crear ambientes acogedores, naturales y de gran atractivo visual.

La gypsophila paniculata cuenta con tallos ramificados con un aspecto leñoso. Puede tener 8 ramificaciones que permiten una atractiva inflorescencia (o disposición de las flores en cada rama).

Por qué debes comprar paniculata blanca para decorar tu hogar o jardín?

Todas las flores o plantas cuentan con sus propias características, pero siempre debes elegir los cultivos más adecuados, conforme a la región donde resides o necesidades decorativas.

Cabe destacar que el velo de novia o paniculata blanca es una de las flores más reconocidas debido a que tiene una bonita apariencia y un precio asequible para el presupuesto. Anteriormente, los clientes tenían que dirigirse a una tienda física dedicada a la venta de productos de jardinería y floristería para comprar las flores, plantas o arbustos ornamentales adecuados para acondicionar su hogar, patio o jardín.

Actualmente, gracias al comercio electrónico en nuestra tienda online puedes comprar una variedad de especies de plantas ornamentales naturales, que crecen de manera saludable con ramas verdes y flores de bello color. Debemos destacar que uno de nuestros productos más vendidos es el velo de novia o paniculata blanca.

Esta planta es muy versátil y adecuada para distintos tipos de decoraciones. Puedes cultivarla en macetas o directamente en un terreno de cultivo. Cabe resaltar que el velo de novia comúnmente florece en los meses de verano, pero se adapta a distintas condiciones ambientales, esto significa que puede cultivarse en distintos meses del año. Si tienes más preguntas relacionadas al cultivo o cuidado de la paniculata blanca, puedes comunicarte con nuestros agentes de servicio al cliente, ellos te darán las respuestas más adecuadas para tus preguntas.

En qué tipo de suelo debo cultivar la paniculata blanca?

Esta planta debe cultivarse en zonas que cuenten con buen acceso a luz solar y en climas que no sean húmedos, debido a que crece mejor en las regiones que tienen un clima seco y suelos alcalinos.

Cabe resaltar que en los países que cuentan con un clima tropical, el velo de novia o gypsophila paniculata puede crecer de manera continua, siendo muy ideal para que los jardines siempre luzcan llamativos, o para los pequeños inversionistas del sector de la floristería y jardinería que se dedican a la venta de adornos florales personalizados de alta calidad.

La floración de esta planta depende directamente de las condiciones medioambientales, pero como punto de referencia podemos mencionar que, la paniculata blanca en la zona mediterránea puede tener una floración que dura entre seis a ocho semanas.

Consejos para cuidar la paniculata blanca:

1- Se recomienda cultivar esta planta en jardines o en macetas ubicados en un lugar seco que cuente con acceso a luz solar.

2- El velo de novia puede crecer entre 0.50 hasta 1 metro, la altura que alcance la planta dependerá directamente de las necesidades decorativas de cada persona.

3- La reproducción por esquejes es necesaria para comenzar a cultivar esta planta ornamental. Te recomendamos que visites nuestra tienda online, y que elijas una maceta con la paniculata blanca plantada, luego te recomendamos realizar el trasplante, si así lo deseas. Para más información, comunícate con nuestros asesores de servicio al cliente.

4- Es una planta que necesita de un riego moderado, en los meses de verano necesitan tres riegos por semana.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paniculata blanca preservada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Newsletter

Consigue un 5% en tu próxima compra solo dándote de alta en nuestro boletín. Aprende todos nuestros trucos y recibe todas las novedades.