La boda de María & Juan en la finca El Gurugu 2

El sábado 12 de Octubre se dieron el «si quiero» María & Juan en la finca El Gurugu 2. La decoración floral de ceremonia corrío de nuestra mano. Diseñamos una guirnalda de eucalipto con paniculata y rosas para el cenador; para el pasillo llevaba unas estructuras blancas con un jarrón de cristal acompañado por un bouquet con las mismas flores que la guirnalda. Otro detalle que los novios tenia claro que querían era señalar el sitio de cada uno y así fue.

Una vez terminada la ceremonia, comenzó en coctel. Justo en ese espacio, pusimos uno de nuestros libros de firmas en el precioso conjunto de sillas y mesa que tenemos junto con un cartel diseñado por nuestro equipo para que a nadie se le olvidara firmar.

Para salon seguimos con la misma estética que en la ceremonia, pero añadiendo algunos detalle más. Los novios me hablaron de la chimenea que había y que les gustaría decorarla de alguna manera… No se me olvidara! Y así fue, la chimenea fue la protagonista del salón! Diseñamos una guirnalda de eucalipto con paniculata para el frente y añadimos un globo en gold rose de lettering  «Mr & Mrs» en un lateral añadimos otro globo XL blanco serigrafiado con «nuestra boda» y por último, el hueco de la chimenea, dos jarrones de cristal con más eucalipto y más paniculata.

La llegada fiesta… y con ella el photocall! La novia quería darle una sorpresa a su futuro, algo que no se esperara en ningún momento y logro sorprenderlo! Nos encargamos de poner el photocall con globos en color dorado, rosa, gold rosa y blanco. El resultado no pudo ser mejor! Junto al photocall, dejamos unos baules con todo tipo de atrezzo. Para esta deco también utilizamos globos lettering y confetti en tonos rosas.

Los más golosos también tuvieron su espacio! Nada más y nada menos que dos zonas!!! En una parte de la discoteca, diseñamos un candy bar. Un candy bar en tonos rosas, blanco y dorado. El candy contaba con diversas chucherías y dulces (que no podían estar más deliciosos). Utilizamos numerosos accesorios de decoración como abanicos, nidos de abeja, pompoms, globos…. En la otra parte de la discoteca, una donuts wall a lo grande! María siempre me dijo que sus invitados como buenos gallegos, tenían buen paladar y cierto es!

La zona de bienvenida, para la llegada de los invitados, diseñamos un cartel a juego con toda la cartelería de la boda. Este espacio iba acompañado con globos, una bicicleta repleta de flores y un precioso jarrón con más flores.

Y ya por ultimo el ramo de la novia! Un bouquet compuesto por astilbe, rosa rosa y vubirnum. Que fue un gran acierto ya que no le podía combinar mejor!

Antes de despedirme, quiero darle las gracias a María & Juan por dejarnos formar parte de este día. También daros las gracias por hacer todo tan fácil y por hacernos sentir el día de la boda uno más. GRACIAS!

Naiara

Las fotos han sido realizadas por Zona Reflex.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Newsletter

Consigue un 5% en tu próxima compra solo dándote de alta en nuestro boletín. Aprende todos nuestros trucos y recibe todas las novedades.