La fiesta de bienvenida de Estela

Buenos días!

Hoy os voy ha enseñar la preciosa fiesta de bienvenida que diseñamos para la pequeña Estela.

Todo empezó recibiendo un correo de su mami en que me decía que quería decorar con globos y mucho color, pero no sabía exactamente lo que quería… También quería un catering, sus palabras fueron «necesito ayuda de un profesional».

Tengo que decir que fue muy fácil poder diseñar esta fiesta, su mami estaba abierta a todo tipo de opciones y siempre nos facilito el trabajo 🙂

Como quería que tuviera mucho color, nos decidimos por tonos claros, pero muchos tonos! Tuvimos el placer de hacerle un photocall de globos para que todos los asistentes pudieran posar con la protagonista de la fiesta, la pequeña Estela. Para el photocall diseñamos también un cartel de bienvenida que encajaba a la perfección con la decoración. El candy bar lo montamos en un carrito de madera blanco en un extremo del photocall, en el que no faltaban los mini cup cakes, los cake pops y los brownies preparados con mucho cariño de mis chicas de Dulces mágicos de Patricia; tampoco faltaron las chuches y las chocolatinas ( que por cierto, me dijo la mamá que fueron un auténtico espectáculo).

En cuanto a la comida, ella quería algo informal, para picotear. No quería camareros con bandejas ni nada del estilo. Tras oír las peticiones de la mamá, le recomendamos un catering frío y le pareció genial! Su única petición fue que quería queso, mucho queso, varias variedades!! Para el catering contamos con nuestro catering de confianza, con el que siempre hacemos todo, con el catering de Cervecería tu casa. Manoli, la gerente,  es una gran profesional en el sector con muchos años de experiencia y eso se nota!

Os dejamos unas fotos para que podáis ver el resultado 🙂

Besos!

  

 

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Newsletter

Consigue un 5% en tu próxima compra solo dándote de alta en nuestro boletín. Aprende todos nuestros trucos y recibe todas las novedades.