Gastos de envío

Desde 5,90€ el envío dentro de la península con un plazo de entrega de 24-72 laborables (De lunes a Viernes). Envío de 7,90€ con plazo de entrega de 24h (De Lunes a Viernes). Envío 8,90€ entrega en Mano Madrid Centro y corredor del Henares. Envío de 2,90€ entrega en mano en Torrejón de Ardoz. Las entregas realizadas por paquetería (4,90 y 6,90) las realizamos con la empresa Nacex.

Respecto a los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o a cualquier lugar del mundo, el envío tiene un coste adicional. En este caso debes ponerte en contacto con nosotros en pedidos@iglesiasfloristeria.es y te especificaremos cuáles son las tarifas.

Recepción de pedidos

Todos los pedidos serán recepcionados hasta las 15:00h, pasado este horario el pedido se recepcionará al día siguiente laboral a las 9:30h.

Los pedidos realizados el fin de semana se recepcionaran al siguiente día laboral, excepto en fechas señaladas como puede ser San Valentín o el día de la madre.

Para entregas en el mismo día que se realiza el pedido, deben ponerse en contacto con nosotros vía email para garantizar que la entrega se puede realizar. Solo Comunidad de Madrid.

Plazo de entrega

La entrega se intentará realizar en la fecha seleccionada en nuestro calendario por el comprador.  La fecha es aproximada, puede variar respecto a esa fecha en un día antes o un día después sobre todo en fechas señaladas como puede ser el día de la madre, San Valentín,… etc.

Los sábados, domingos y festivos no hay entregas por paqueteria y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Los sábados tenemos entrega en mano en Madrid centro y corredor del henares en horario de mañana. Los domingos fecha especial (San Valentín, día de la madre..) tendremos entrega en mano dentro de Madrid centro y corredor del henares.

Recogida en floristería

Existe la opción de recoger la compra en nuestra floristería, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Devoluciones

Se admitirán devoluciones en el caso de que el centro, por las razones que fueran, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 24 horas desde el día que recibas tus productos. Tienes que enviarnos un mail a pedidos@iglesiasfloristeria.es indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda, tu nombre y número de pedido. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si has cambiado de opinión y ya no quieres tu arreglo o te has equivocado al hacer tu pedido, no hacemos devoluciones del producto ni abono del mismo.

Forma de pago

Existen tres posibilidades: