Eucalipto natural medio paquete

8,00

En stock

Medio paquete de eucalipto preservado.

Compartir

8 disponibles

Descripción

Medio paquete de eucalipto natural.

Tal vez haya escuchado acerca de los beneficios para la salud del eucalipto natural, pero es posible que no sepa todas las razones por las que estas fragantes hojas marcarán la diferencia en la forma en que se siente.

Las hojas de eucalipto crecen en un árbol de hoja perenne. Crece en muchas partes del mundo. Aunque las hojas de la planta no son agradables para comer si están enteras, las hojas secas de eucalipto se pueden convertir en un té curativo o transformarse en un aceite. El aceite de eucalipto es muy beneficioso cuando se aplica sobre la piel o se respira en los pulmones.

Aquí hay siete beneficios del eucalipto natural:

1. Proporciona antioxidantes

Antes de beber eucalipto como té, lea la etiqueta. Debes estar seguro de que no estás bebiendo aceite de eucalipto; y que no agregue aceite de eucalipto a su té. El té debe estar hecho de hojas secas de eucalipto. El eucalipto proporciona flavonoides, que reducen la inflamación, el dolor muscular y articular, la confusión mental o la fatiga. Algunos estudios también han demostrado que reduce los síntomas de enfermedades cardíacas o demencia. También se ha demostrado que los flavonoides reducen el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Se ha demostrado que el té de eucalipto es seguro para los adultos, pero los niños no deben beberlo a menos que lo apruebe su médico.

2. Reduce los síntomas del resfriado

El eucalipto se encuentra a menudo en remedios de venta libre para el resfriado o la gripe, debido a su olor a mentol. La investigación ha demostrado que también puede reducir la mucosidad y la congestión nasal. También puede disminuir la frecuencia de la tos y ayudar a ampliar el diámetro de los bronquios y bronquiolos en los pulmones. El aceite de eucalipto se puede inhalar por la nariz. Esto le ayudará a respirar más fácilmente. Pero recuerda: el aceite no debe tragarse.

3. Puede ayudar a hidratar la piel

Si tu piel es seca, puede ser por falta de ceramida. La ceramida es un ácido graso que mantiene la piel húmeda. Poner extracto de hoja de eucalipto en la piel puede estimular la producción de ceramida y ayudar a que la piel retenga su humedad natural. El extracto de eucalipto también puede ayudar si tienes caspa, porque la caspa también se debe a la falta de ceramida. Muchos productos para el cabello y la piel contienen eucalipto.

4. Puede reducir el dolor muscular o articular

El aceite de eucalipto se puede inhalar o colocar directamente sobre la piel; para aliviar dolores musculares o articulares. El cineol y el limoneno tienen propiedades antiinflamatorias, dos ingredientes del aceite de eucalipto. El aceite puede ensanchar los vasos sanguíneos en los músculos circundantes y hacer que los músculos se relajen. También hay un aumento en el calor que se encuentra en la piel cuando se aplica aceite de eucalipto, y esto puede aliviar el dolor en esa área.

5. Puede ayudarte a relajarte

Se cree que el olor agradable y la sensación que recibe cuando usa eucalipto disminuyen el estrés. A algunas personas les ha resultado útil inhalar eucalipto antes de un procedimiento quirúrgico, ya que se ha demostrado que reduce la ansiedad.

Se ha informado que aumenta la sensación de calma después de una cirugía u otros procedimientos médicos. Los investigadores han sugerido que el eucalipto disminuye la acción de su sistema nervioso simpático y aumenta la respuesta parasimpática.

6. Puede mejorar la salud dental

El extracto de hoja de eucalipto se conoce como eucaliptol. Se ha demostrado que el eucaliptol reduce los niveles de bacterias orales; por lo tanto la prevención de las caries. Un estudio demostró que las personas que mascaban chicle con extracto de eucalipto tenían un nivel más bajo de placa dental, encías sangrantes e irritación de las encías. Esta es la razón por la cual el eucaliptol a menudo se agrega al enjuague bucal.

7. Mantiene alejados a los insectos

También se ha demostrado que el eucaliptol repele insectos. Los estudios han demostrado que puede mantener alejados a los mosquitos y otros insectos hasta 8 horas después de frotarlo sobre la piel. También se ha demostrado que mata los piojos de la cabeza.

Estas son las formas en que se puede usar el eucalipto:

Hojas enteras: cuelgue algunas de las hojas en la ducha o en el agua del baño para una experiencia relajante.

Repelente de insectos: el mejor tipo está hecho de aceite de eucalipto de limón

Tópico: agregue otro tipo de aceite (como el aceite de coco o de almendras) y frótelo en el pecho cuando esté congestionado.

Como siempre, debe comunicarse con su médico o proveedor de atención médica ante cualquier problema de salud grave.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucalipto natural medio paquete”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Newsletter

Consigue un 5% en tu próxima compra solo dándote de alta en nuestro boletín. Aprende todos nuestros trucos y recibe todas las novedades.